GPEvents patrocina a Noel Molina, un pequeño gran piloto de karts tan sólo 7 años. Durante esta temporada, de las 10 carreras en las que ha participado, ha conseguido 9 pódiums. No acaba de creerse haber conseguido un patrocinador que le permitirá subir de categoría, puesto que, a su pronta edad, Noel ya cuestiona todo lo que se le ponga delante.

Como muchos niños de su edad, dice que de mayor, además de piloto de rallies, quiere ser futbolista. Pero sus héroes son pilotos como Carlos Sainz, Oriol Gómez, Sébastien Loeb, porque lo que le gusta a Noel son los retos, la dificultad de correr en tierra y, sobre todo, derrapar.

Cuando le pregunto qué tal va el cole me responde con otra pregunta: ¿pero la entrevista no iba de coches? Aún así, sus notas han sido muy buenas, le gusta leer y acaba de terminar uno de los libros de Gerónimo Stilton. Otro de sus hobbies, como no podría ser de otra manera, los videojuegos de coches y fútbol.

No le gusta perder, pero asegura que felicita al gannador cuando lo hace. Noel, que a los 4 años le pidió a su padre su primer motor de gasolina, dice que se siente orgulloso cuando gana. Al pequeño, al que le gustan la sopa y el chocolate, comenzó a correr con coches de batería, algunos fabricados por su padre.

Ahora Noel tiene dos iluiones por delante, su nuevo patrocinador y poder entrenar el el Green Indoor Park. ¿Qué es el Green Indoor Park? Preguntádselo a Noel.

Comments are closed.